iT3 – Su Departamento Informatico

Soluciones

Home  >>  Soluciones

Servicio técnico

Reparación de ordenadores, monitores, impresoras, etc.

En la modalidad de ‘pago por hora’, ‘bonos de horas’ o ‘mantenimiento acordado’.

Asistencia técnica para resolución de problemas o dudas sobre el funcionamiento de programas y configuración de los mismos (configuración de navegadores para intercambio de información con Organismos Públicos, resolución de dudas y asistencia técnica de Java y demás entornos de trabajo).

Reparación de equipos y asistencia técnica.

Montaje, instalación, configuración y reparación de toda clase de equipo ofimático, desde ordenadores hasta fotocopiadoras, pasando por monitores, disco de red, impresoras, etc.

Disponemos de tarifas cerradas para optimización de equipos y limpieza de malware y virus.

Mantenimiento de equipos

Para el mantenimiento correcto de oficinas, nuestra recomendación es la contratación del servicio de mantenimiento o de bonos horas, y despreocúpese de cualquier problema que le pueda surgir al trabajar con sus equipos.

En la modalidad de mantenimiento mensual, los tiempos de respuesta son inmejorables (respuesta en menos de 4 horas). En el mismo día podrá tener resuelto el 80% de sus incidencias, así como disfrutar del servicio de teleasistencia para la resolución de problemas al instante (siempre que sea posible por disponibilidad y/o accesibilidad).

Con nuestra modalidad de bono de horas, distribuya el mantenimiento/asistencia según surjan sin preocuparse del momento y con descuento en el precio/hora.

Sistemas

Deje en manos de profesionales la gestión de sus servidores.

Con el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, junto a nuestra profesionalidad y experiencia, podemos garantizar la seguridad y privacidad de sus datos, así como la funcionalidad de su red y equipos críticos.

Virtualización

Tenga una empresa moderna e innovadora y virtualice sus sistemas más críticos,  lo que le permitirá independencia de los equipos físicos y perdurabilidad en el tiempo. Además, entre otras ventajas, podrá permitirse ahorro en equipos, energía y espacio con esta moderna tecnología.

Seguridad

Somos distribuidores de canal de ESET NOD32 ®, para la seguridad de los servidores y equipos de escritorio, y de WatchGuard ® para una seguridad más avanzada a nivel de red y comunicaciones (seguridad perimetral).

Mantenga a salvo la información crítica de su empresas con nuestros sistemas de Copias de Seguridad Profesionales, alojadas en la Nube o en sus instalaciones, en pequeños dispositivos que realizarán una planificación óptima de sus copias de seguridad.

Disponemos de avanzadas técnicas para la evaluación y análisis de la seguridad de sus sistemas.